Logo Malta En Red

Malta En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Malta

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Malta > Me voy a Malta a trabajar y vivir una temporada en el mes de Junio!! Sabeis de alojamiento?

Me voy a Malta a trabajar y vivir una temporada en el mes de Junio!! Sabeis de alojamiento?

Tema

CATALANA ha escrito el 12/04/2008:

Hola tengo 28 años soy de Barcelona me voy a Malta en Junio a trabajar y pasar una temporada, me gustaría saber como encontrar alojamiento y trabajo rápido. Algun consejillo y bueno si alguien está por allí en esas fechas que me diga y podemos buscar algo conjunto que seguro que nos saldra más barato!!

Añadir comentario

Comentarios

anonimo ha respondido el 12/04/2008:

Hola, mira informate primero de como va allí el trabajo, pues creo que son muy estrictos para eso. Solo conceden permiso de trabajo para extranjeros en puestos que los malteses no puedan realizar, ya sea por la formación tecnica o cualquier otro motivo. Andate con ojo!

anonimo ha respondido el 13/04/2008:

Hola,yo estoy ahora en londres pero este verano me gustaria ir a trabajar a malta, te dejo mi email y si quieres hablamos por messenger lydia_isa@hotmail.com

hola guapa, soy una chica de 27 años, también quiero irme a Malta a finales de junio a vivir una temporada, aprender inglés y trabajar, voy a ciegas, no se nada solo conozco el país de una semana de vacaciones en navidad, quiero un cambio de vida, me voy sola y estoy muerta de miedo.Ahora vivo en benidorm.Ya me dirás algo.

Perdona, se me olvidó dejar mi email, soy la chica de Benidorm, sabinasd@hotmail.com.Ya me contestarás algo

CATALANA ha respondido el 13/04/2008:

Hola!!
Muchas gracias por los mensajes me han ayudado mucho, espero poder contactar con más gente. Ahora en mayo me voy a hacer un viaje previo de unos días antes de irme definitivamente para ver como está el tema laboral y de alojamiento. Os mantendré informados de todo lo que me encuentre para que nos podamos hacer una idea. Os dejo mi dirección para que podamos hablar imma_nistal@hotmail.com

DAVILITO ha respondido el 24/04/2008:

que tal?
yo llevo viviendo en la isla desde noviembre.primero me hice un curso de 3 meses en una escuela y cuando me volvi a españa en enero...me di cuenta que en la isla se estaba mejor...jejejeje...
aqui el tema de la casa...no esta muy facil.no son caras para nada comparadas con Madrid,por ejemplo...
aqui hemos alquilado 3 una casa de unos 150 metros cuadrados con todo nuevo por 580 euros al mes.estamos a 30 metros d ela playa,con vistas al mar y en sliema que es una zona muy buena.tenemos 3 habitaciones,por supuesto.
el tema es que no es sencillo que alquilen a españoles...puesto qeu en verano "solemos" venir a la isla a liar unos follones gordos...y por eso no nos miran muy bien.

yo ahora mismo no estoy trabajando...porque no me he puesto a ello.pero si estas dispuesta a trabajar en un pub,bar,hotel,restaurante...puesn o hay muchos problemas si tu nivel de ingles es basico...
temas a tener en cuenta?
-traete un movil libre o de vodafone...aqui movistar sale caaaaaaaaarisimo.
-comprar en un super es caro.
-la electricidad y el agua son carisimos.
-el transporte publico funona bien y es baratisimo...'pero de todas formas puedes ir andando a todos los sitios importantes sin problemas.
-los cubatas son "ingleses"...osea...3 veces mas pequeños que en españa...pero tambien cuestan 2 euro.
-la cerveza es la reina de la noche...la cerveza tipica es la "cisk",poco mas de 2 euros medio litro (1 pinta).
-todo el mundo habla y entiende italiano...asi que no te vas a quedar solito en el mundo.
-ya empiezan a haber mas españoles por aqui que de otros sitios...es imposible salir sin escuchar españoles por todos sitios.

....no se...si teneis dudas...me preguntais...jejejeje...

dvb1973@hotmail.com

yo estare en la isla seguro hasta octubre...y en casa estamos dispuestos a ayudar a quien lo necesite...somos los 3 españoles.

ciaooooo......

anonimo ha respondido el 29/04/2008:

ya me diras tu donde salen los cubatas por 2 euros....ni de coña.... toa la priva muy cara y los cubatas eran por 2 liras, al cambio unos 5 euros y tamaño cuasixupito
por cierto si lo q buscas es hotel, te aconsejaria no fueras al president, no tiene 4 estrellas ni de coña y el servicio, comida, instalaciones ....malisimo

anonimo ha respondido el 25/10/2008:

hola!
soy una chica italina
y vivo y trabajo en barcelona desde hace 4 años.
me gustaria ir a vivir alli.. justo para aprender bien ingles y eso... pero no tengo ni idea de como es la isla... me da un poco de miedo... no se...
vale la pena o no?
y es facil encotrar trabajo?
y el sueldo es bueno?
gracias
ciao!

anonimo ha respondido el 01/02/2009:

soy madrileño y me quiero ir una temporada a estudiar ingles en malta, tengo 29 años, alguien sabe o conoce como es la vida alli y si es facil encontrar trabajo y sobre todo si se aprende ingles

anonimo ha respondido el 04/02/2009:

Hola, soy una chica catalana y estoy igual que muchos de vosostros, quiero ir aprender ingles, pero aparte de que no tengo ni idea de ingles, nose como es la isla.... alguien me puede decir que tal se vive alli, el tema trbao como esta i tal?
seria por irme pronto entes que empiece todo el follon de verano... gracias!

mi mail es: mariona_br@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/02/2009:

Hola a todos!!! soy una chica de valencia, tengo 28 años, y quiero ir este junio a malta unas tres semanas a hacer un curso de inglés...y luego quien sabe.os dejo mi correo por si alguien me puede aconsejar, si merece la pena o no, cosas a tener en cuenta...angy_sanchez@hotmail.com venga todos a malta!!

anonimo ha respondido el 26/02/2009:

Hola!! soy un joven de Barcelona. He estado viviendo 4 meses en Italia por unas prácticas laborales y ahora me gustaría aprender inglés. He hecho varios cursos a lo largo de mi vida pero siempre el mismo problema, al no practicar se te olvida. Acabo de hacer un curso de turismo y necesito como herramienta principal el inglés. Por eso he pensado en ir a Malta por un tiempo y quisiera saber como está el tema del trabajo, alojamiento y si es buen lugar para aprender a hablar ese idioma y comunicarse. Si alguien ha estado o está por allí seria muy amable si me pudiese aconsejar. Me gustaría irme ya.
Mi mail es:costoullde@hotmail.com
un millon de gracias.

scb ha respondido el 27/02/2009:

Hola! yo también pretendo irme a Malta en verano a trabajar, mi correo es ita268@hotmail.com,también me gustaría conocer a alguien que vaya a estar por allí!

anonimo ha respondido el 05/03/2009:

hola!
somos dos amigas que este verano quermos ir a practicar ingles. estamos pensado en malta o londres. que nos recomiendas??gracias. mamisnes@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/03/2009:

Hola! Yo voy a Malta primero hacer un curso de inglés y luego ya se vera...
Voy en abril y mayo...si alguien va por estas fechas.....que avise y nos vemos por alli.....
y si alguien va en verano...yo en julio quiero volver para pensar en coger un pisito compartido.
Tengo 29 años y me llamo Isabel!
Os dejo mi correo isabel_aod@yahoo.es

anonimo ha respondido el 06/04/2009:

hola!!!
Tengo pensado irme a Malta en mayo y estar allí un tiempecito de momento el verano hasta septiempre..., con el objetivo de buscar trabajo y aprender inglés.
Alguien me puede informar si es complicado encontrar trabajo y piso para compartir´.
gracias.

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

Hola, pues yo tb me estoy planteando la posibilidad de irme a finales de junio a Malta. La cuestión es q no me quiero ir sola,ya q no sé nada del país.Mi idea es irme durante el verano, de momento, hacer un curso de inglés...Tengo 25 años y soy de Madrid, dejo mi e-mail por si alguien se anima a preparar esta experiencia conmigo, ya q considero q 2 cabezas piensan más q 1. cynthiaunai@hotmail.com Salu2!!!

anonimo ha respondido el 24/04/2009:

Hola me llamo Ione y soy de Tenerife,me encantaría irme a vivir y trabajar a Malta para aprender inglés,quiero un cambio en mi vida,aunke voy ciego,no se nada de como encontrar piso ni trabajo.Si alguien se anima a venir o me kiere ayudar,se lo agradecería.Un saludo ione23@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/04/2009:

Hola somos dos chicas estudiantes españolas que estamos interesadas en ir este verano a trabajar y aprender inglés a malta. pero no sabemos muy bien como buscar trabajo y alojamiento. Nuestro e-mail es: pelirrojiya88@hotmail.com.
Os agradeceríamos de todo corazón un poco de ayuda. No sabemos como buscarlo !! y estamos bastante desesperadas.
un saludo y mil gracias !!!

anonimo ha respondido el 12/05/2009:

Hola!! Soy una chica de valencia, que va a Malta a principios de Junio, me gustaría conocer a gente española, que esté en la Isla, estoy buscando habitación en piso compartido. Mi dirección es
verano-malta@hotmail.com Gracias!!!

anonimo ha respondido el 17/05/2009:

Hola somos dos chicas que nos gustaria este verano ir a Malta para trabajar en un hotel y practicar ingles..si alguien sabe como va la cosa por ahi ke me diga algo vale? eske no encontramos nada...saludos.

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

Hola somos dos chicos de Santiago que nos gustaría irnos este verano a estudiar ingles y trabajar a Malta. Alguién que nos pueda aconsejar como va el tema de el alojamiento y de trabajar allí????. email: tonymaximus@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

Hola, me iría a partir de septiembre a Malta a trabajar y a mejorar mi ingles... si alguien puede informarme sobre tema de trabajo, salario, pisos... alli se lo agradecería... nicopese@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/06/2009:

hola, soy una chica de valladolid de 23 años, me gustaria ir este verano a Malta para currar en lo que sea y pasar alli el verano, alguien sabe que tal el trabajo alli?alguien iria por el 15 de julio?
virome69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/06/2009:

hola!me llamo natalia,tengo 18 años y me han concedido un beca de tres semanas para irme a malta a aprender ingles,el caso es que mi idea es quedarme en la isla mas tiempo(una temporada muy larga a ser posible jeje).estoy como todos vosotros, en un mar de dudas!jeje queria saber como se vive,trabajo, alojamiento y todo lo que cae de cajon para para vivir. el 9 de agosto llegare a malta,os dejo mi direccion para hablar y que me aconsejeis (sobre todo consejos y recomendaciones jeje) enviarme un correo o tambien agregarme al msn:nataliaseoane_91@hotmail.com
muchos besos aventureros!!

anonimo ha respondido el 21/06/2009:

SOY PAU UN XICO DE BARCELONA ME GUSTARIA SABER COMO ENCOTNRAR TRABAJO EN MALTA GRACIAS

anonimo ha respondido el 22/06/2009:

Muy buenas! Me llamo david y tengo 35 años. Después de toda la vida currando de reportero en diferentes medios de comunicación, llega el momento de hacer un paréntesis. Y he pensado que Malta puede ser un buen lugar para aprender inglés y currar de lo que vaya saliendo. Alguien me puede asesorar? Mi propósito es marchar en septiembre y apuntarme allí a una academia. Pero necesitaré currar para mantenerme desde muy pronto. Mi inglés es bastante básico, pero me difiendo. Os dejo mi correo, y os agradezco de antemano cualquier consenjo o ayuda. djimenez74@gmail.com
Gracias!

anonimo ha respondido el 23/06/2009:

Hola buenos dias!!!
Pues nosotras somos dos chicas de 27 años que nos apetece cambiar de aires y vivir una experencia, nos gustaria que alguien nos echara una mano , sobre todo a la hora de compartir piso y poder buscar trabajo , me gustaria poder trabajar en un hotel, aunque sino es posible me adapto a lo que se pueda pero necesito encontrar lo mas rapido posible, para poder mantenerme alli.

OS DEJO MI correo salahur@gmail.com

Escribirme y nos vamos jiji!! besos para todos

holaaa!

Yo me llamo Roger, 27 anos y de Barcelona. Llegue a malta ahce 10 dias y me quedo 2 meses, estudiando un curso de ingles y luego vacaciones!
Me gustaria conocer gente q este o venga por Maltaaa, q solo conozco guiris y asi hablari aun poco de todo!!
Si teneis dudas de algun tipo preguntarmeeee, yo me he alquilado un piso para mi solo :)

mi mail:
rrrogerrr82@hotmail.com

Hasta prontooooo, saludos desde maltaaaa

holaaa!

Yo me llamo Roger, 27 anos y de Barcelona. Llegue a malta ahce 10 dias y me quedo 2 meses, estudiando un curso de ingles y luego vacaciones!
Me gustaria conocer gente q este o venga por Maltaaa, q solo conozco guiris y asi hablari aun poco de todo!!
Si teneis dudas de algun tipo preguntarmeeee, yo me he alquilado un piso para mi solo :)

mi mail:
rrrogerrr82@hotmail.com

Hasta prontooooo, saludos desde maltaaaa

Hola!! ,Tengo 35 años , soy madrileña y tal como está el tema de trabajo tengo pensado ir en agosto para malta ,a trabajar y aprender inglés , estoy como mucho de vosotros un tanto pez en idioma y ni idea de busqueda de alojamiento y trabajo , si sabeis informarme de esto o incluso gente española q viva en la isla os lo agradeceria... mi correo es lubluw@hotmail.com.Un saludo

anonimo ha respondido el 24/06/2009:

Hola!!! Soy Belén, tengo 29 años, y como todos vosotros, me gustaría irme a Malta a mejorar mi inglés y trabajar unos meses. Si sabéis de alguna página web de búsqueda de empleo para ir mirando antes de llegar, os lo agradecería... Tengo pensado irme en julio. Mi mail es: belalv@yahoo.es . Muchas gracias y nos vemos en Malta!!!

hola soy jose y tengo 37 años.No lo tengo muy claro pero a lo mejor voy a estudiar ingles una temporada larga. Estoy buscando paginas web para alquilar vivienda por alli. Soy de madrid y si podeis ayudarme os lo agradecería. Gracias y un saludo a todos

Hola a todos, soy una madrileña de 33 años y también estoy pensando en irme a Malta a estudiar inglés una temporada. La verdad es que no conozco nada de allí pero si me han comentado que la vida es mucho más económica que en Madrid, y que los idiomas oficiales son el Maltés (dificilísimo) y el inglés. Sabéis si hay mucho español por allí? por lo que veo somos unos cuantos.

un saludo a todos

anonimo ha respondido el 25/06/2009:

hola! soy de madrid y me quiero ir a trabajar a malta en septiembre no tengo ni idea de como esta tema de trabajo y alojamiento me podeis decir algo?

anonimo ha respondido el 25/06/2009:

hola a todos, soy madrileño de 35 años y me queria ir a finales de agosto a trabajar a malta no tengo ni idea de como es la isla y el alojamiento o donde tengo que dirigirme cuando llegue para encontrar donde dormir economico mi correo es calimero1973@hotmail.es gracias a todos me urge

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

hola a todos,soy jorge de bilbao y estoy contemplando la posibilidad de hacerme una escapada para trabajar por Malta y me gustaria saber como esta el trabajo por alli.Al poder ser en algo que no sea hosteleria,me gustaria saber por la construcción,montaje,caldereria e incluso mecanica,también estaria interesado en saber los salarios,alojamiento,etc.Gracias por vuestra ayuda

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

Hola a todos, soy Ana me gustaria mejorar mi ingles y he pensando en malta para ello, pero viendo esto ya no se, con lo pequeña que es la isla va a parecer que estoy en españa, y al final pasa lo q pasa no se aprende nada de ingles, o menos de lo que se podria. ¿es que todos los españoles parados hemos tenido la misma idea?, jejeje

Besitos y suerte a todos

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

Yo estuve el año pasado dos semanas en Malta, la ultima de agosto y la primera de Septiembre.Si que es verdad que te encuentras con españoles, por lo menos los oyes, pero lo que tienes que hacer es pasar. Yo me junte con los de la clase de la escuela, que eran todos del este: alemanes, checos, rusos, etc... el mas proximo un italiano. Así estueve las dos semanas hablando ingles. Me lo pase de p. m. y este año vuelvo de nuevo en esa misma fecha.

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Hola, me llamo javi y estoy viviendo en London ahora pero quiero hacer un cambio e irme a Malta, me gustaria saber que sitios hay para dormir algun dia antes de conseguir la casa, o si se puede alquilar para un mes directamente... os dejo mi correo: javiluco@hotmail.com, muchas gracias.

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

hola!!a mi tb me gustaria irme a Malta con una amiga en enero que terminamos el PFC hasta julio...nos gustaria ir para aprender ingles (aunq con tanto español por alli lo estoy viendo complicado...)y trabajar,pero como todos, estamos perdidas!!!si nos pudierais echar una mano seria genial!!!muchas gracias!!!camisaparda@hotmail.com

cmartinez1 ha respondido el 29/06/2009:

hola soy una chica de 23 años! estoy en malta desde hace casi una semana pero aún no he encontrado piso, si alguien está buscando para compartir mi correo es: crisistillarte@hotmail.com
tengo pensado quedarme hasta medidados de agosto, estoy buscando tb trabajo. muchas gracias!

anonimo ha respondido el 01/07/2009:

Hola, soy un madrileño de 23 años y me estoy pensando en ir a malta en octubre y me gustaría saber como conseguir trabajo y alojamiento, si alguien tiene algo de idea se lo agradecería. jorgerucio@hotmail.com, muchas gracias!!

anonimo ha respondido el 04/07/2009:

hola gente

me llamo julen, soy un chico de bilbao el cual esta pensando irse a vivir a malta.

tengo un nivel muy alto de ingles ya que he vivido en londres casi 10 anos pero no conozco absolutamente nada de malta.

he mirado la opcion de irme en ferry con mi coche pero hasta agosto no me podre ir ya que no hay plazas suficientes.

no tengo ni idea de como van los trabajos alli, y necesitaria obviamente un trabajo y un sitio donde caerme muerto, asi que si alguien esta dispuesto a echar un cable no dudeis en agregarme al messenger jul_encio@hotmail.com

un abrazo a tod@s.

hasta pronto

anonimo ha respondido el 05/07/2009:

Hola, me llamo Jorge y soy de Madrid.Estoy cansado de seguir en este agobio de ciudad y necesito un cambio.Quiero ir a Malta por que me han dicho que allí se esta de lujo y que tiene una buena calidad de vida.Me gustaria saber como esta el tema del alquiler, trabajo, etc.mi correo es jorgito7023@hotmail.com si alguien se atreve a dar el paso y tiene pensado ir en septiembre..

anonimo ha respondido el 09/07/2009:

Me voy a Malta en noviembre, aguien deja su piso de alquiler por esa fecha??? creo que es lo que mas se me complica, el trabajo entre hoteles, bares y call centre no lo veo muy complicado, corregirme si me equivoco.

miriamiriondo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/07/2009:

Hola, me llamo Rubén y tengo 21 años. Yo y mi novia tenemos pensado irnos una temporada fuera de Madrid ya que nos apetece aprender un poquillo de inglés y de paso si es en un sitio económico mejor.
Escribo para preguntar que tal el trabajo por allí???Me refiero a un trabajo como camarero, botones,algo así que te deje unas pelillas para vivir.
Y el tema de la vivienda??Que me recomendais que haga??Porque he estado mirando apartamentos desde aquí(España) y todos son muy caros, me recomendais que lo alquile directamente en Malta??En que zona?? Por favor los Spanish-Malteses que me puedan ayudar que lo hagan bien sea por el foro o mejor agregandome al msn y mandandome un e-mail, muchas gracias de antemao!!! MSN: rucas888@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/07/2009:

uy buenas soy un chiko de madrid tengo 23 años y tengo pensado irme para la isla a finales de setiembre primeros de octubre.....queria preguntaroas aver q tal esta el tema de trabajao x alli
yo me voy paraya cn dos amigas mas y kisieramos alkilar unacasita para tres como esta el tema delas casas estan baratos los alkileres???me gustaria q me diesei unpokito de informacion xq estamos ente ir a edinburgo o a malta y siceramente yoprefiero la isla d malta jejeje....x eso me gustraia ave sime podias guiar n pokito....aki os dejo mi msn para kien este x alli y me kiera agregar paraindicarme se lo agradeceria...saludos atodosss..javito....javia33@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/07/2009:

HOLA A TODOS,SOY UNA CHICA CUBANA TENGO 30 AÑOS Y TENGO PENSADO VIAJAR A MALTA EN SEPTIEMBRE PARA APRENDER INGLES Y TRABAJAR,ME GUSTARIA SABER SI NECESITO VISADO YA QUE VIVO EN ESPAÑA Y TENGO PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO,SI ALQUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTA INFORMACION ME VENDRIA MUY BIEN,ESPERO PODER CONOCER MUCHAS PERSONAS SIMPATICAS YA SEAN DE ESPAÑA O MALTA.SALUDOS

anonimo ha respondido el 21/07/2009:

Hola! soy madrileña y tengo 25 años. A mi también me gustaría irme a Malta para noviembre más o menos, y bueno al igual que muchos de vosotros estaría interesada en saber como está el tema del trabajo y el alojamiento por allí.....si alguien se anima a venirse por esas fechas este es mi correo..enjoyourlife83@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/07/2009:

Hola todos,

Me gustaría ir a trabajar a Malta con mi novio en Octubre.

Algo tipo camareros, recepcionista (en mi caso), etc.

Sabeis de alguna agencia que no te cobre excesivas comisiones, y te deje solucionado el tema casa y trabajo?.

Que aconsejáis?

(lo de ir a escuela, sin trabajar, no se contempla, pagamos nosotros)

Un saludo,

Y muchísimas gracias,

Susana

anonimo ha respondido el 12/08/2009:

Hola, A la chica cubana, si tienes residencia española no necesitas visado, puedes estar en la isla durante 3 meses seguidos, pero si vas yendo y viniendo el tiempo que te apetezca, tema trabajo lo veo un poco mas complicado puesto que si no eres de la UE pasa como en todos lados. espero que la info te sirva.
Un saludo a todos y animaros que malta es super divertida y no hay tantos españoles como se piensa, en las fechas puntas como verano es logico por que es muy turistico pero el resto del año hay lo normal vamos, tanto de aqui como de alli y a la hora de practicar el ingles encuentras muchos estudiantes de Europa, Asia, etc, asi que no queda otra alternativa que hacer servir el ingles.

anonimo ha respondido el 13/08/2009:

Hola, soy un chico de 24 años de Sevilla y tengo pensado irme (si nada me lo impide) a principios de octubre fuera de España a vivir una temporada (6 meses, un año, dos... depende), pero no tengo seguro el destino. Estoy Valorando Dublin, Cork, Edimburgo, o Malta entre otros lugares.

En Malta sé que el clima es bastante bueno, pero no sé cómo anda la cosa de trabajo ¿alguien me puede comentar algo? Tampoco sé si tarde o temprano la isla se me quedaría pequeña.

anonimo ha respondido el 16/08/2009:

Hola, me llamo Álvaro 29 años y soy de BCN. Tenía pensado ir a Malta por el tema del inglés, y claro para vivir necsito trabajo, casa etc..
Como nunca he salido de mi casa, estoy muy perdido, no se ni cómo empezar a buscar. Sé que todos estamos igual, así que si alguien me puede dar toda la información posible, os paso mi mail o me agragáis al messenger alv2279@msn.com
Gracias a todos.... y que os vaya bien la búsqueda

iiren ha respondido el 16/08/2009:

buenas, soy irene una chica de 26 años y como la mayoría...quiero ir a malta la primera quincena de octubre pero necesito trabajo una vez allí. y mientras.....alojamiento lo suficientemente barato para sobrevivir. como esta el tema ?

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Hola soy Pedro tengo 31 años y me gustaria ir a Malta a trabajar y aprender Ingles al mismo tiempo.
No me importa trabajar en el sector de Hosteleria aunque soy Delineante
Si Alquien me pudiera aconsejar como encontrar trabajo para incorporacion inmediata, agradecido estaria.
Many Thanks

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Hola soy Pedro tengo 31 años y me gustaria ir a Malta a trabajar y aprender Ingles al mismo tiempo.
No me importa trabajar en el sector de Hosteleria aunque soy Delineante
Si Alquien me pudiera aconsejar como encontrar trabajo para incorporacion inmediata, agradecido estaria.
Many Thanks
Mi correo e.mailpedro@yahoo.es
20-Agosto-09

anonimo ha respondido el 24/08/2009:

hola!!! mi idea como muchos de los que leo por aqui es irme a malta a partir de noviembre y voy a empezar a moverme a partir de ahora mismo
Soy de Madrid, licenciada en ADE, 23 años, deportista, ordenada... y responsable.
Mi idea es hacer unos cursos de ingles ya que aqui en todos lo sitios te piden buen nivel para encontrar un trabajo.
De momento no tengo casa ni trabajo.. asique aqui os dejo mi dirección por si me echais una ayuda, en cajamos en el perfil etc etc!!!!!!
mery_fqf@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/08/2009:

Buenasnoches!!! Una españñolita mas que se apunta a irse Malta. Necesito informacion de los que ya estáis por alli , de trabajo y pisos. Yo marcharé para alla, en enero de 2011 a empezar un nuevo año y una nueva vida. Mi correo es: nia130402@hotmail.com.

AYUDARME PLEASE!!

gRACIAS!

anonimo ha respondido el 01/09/2009:

hooooooooooooooola!!!! me gustaría irme a malta a aprender inglés y a trabajar... weno como casi todos los q hablais por aki jejejjee... alguien podría darme algun consejillo...?????? acepto compañias.... se ke enero es un mes un poco jodido para muuxos pero es q hasta diciembre no acabo las prácticass aki jejeje.. GRAAAAAAAAACIAS

anonimo ha respondido el 11/09/2009:

Y entonces nadie sabe nada de como está el tema por allí??yo leyendo esta pgn me imagino que sobre todo habrá españoles buscando curro, no?

anonimo ha respondido el 20/09/2009:

hola buenas estoy pensando en irme los proximos meses a vivir a malta pero es que necesito un trabajo para empezar ,,soy de girona y estoy estudiando ingles para cuando pueda irme saber mas ,,, no se como esta el tema de alquiler en malta ni de trabajo si alguien podria ehcarme una mano para el tema de trabajo y alquiler me haria un favor ,,, mi direccionde correo es valentina7von@hotmail.com muchas gracias

anonimo ha respondido el 23/09/2009:

yo tb kiero ir a malta para aprender ingles!! yo de irun (gipuzkoa) i me enkantaria ponerme en kontakto kon vosotros!! mi email: andrea_d87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/09/2009:

Hola, soy una chica de 20 años y me gustaria irme 1 añito a Malta a trabajar y estudiar ingles, alguien me puede aconsejar un poco?gracias!!!!Un beso.

anonimo ha respondido el 02/10/2009:

Hola chicos!!! Soy Lucía, una chica de 27 años q ha estudiado Turismo y ahora estudio Comercio Exterior. Yo creo que estoy igual que todos vosotros!!! Me encantaría irme a Malta, Aunque como dice el chico sevillano, también barajo la posibilidad de irme a Inglaterra, Irlanda... A mi me gustaría irme a partir de Diciembre o Enero de 2010. Si alguien tiene pensado irse por esas fechas o alguien que me diga lo que todos queremos saber, que tal el trabajo, alojamiento etc, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es st_luchy@hotmail.com. GRACIAS. un beso

anonimo ha respondido el 14/10/2009:

Saludos!!! Mi nombre es Alex, y el 29 de octubre llego a Malta para estar algunos meses con el objetivo de aprender ingles. Si alguien quiere compartir informacion conmigo, o dispone de habitacion, etc etc... que contacte conmigo: alex_dbahia@hotmail.com

Un abrazo!

anonimo ha respondido el 16/10/2009:

Buenas a tod@s!!!
Al igual que muchos de vosotros, mi pareja y yo tambien estamos pensando en salir de España con destino Malta para aprender ingles y trabajar en lo que salga. Nosotros queremos ir a finales de este año o principios del 2.010 a estar como minimo 3 meses.
Nos gustaria que alguien de los que vive o ha vivido en Malta nos aconsejara y asesorara sobre ALOJAMIENTOS, CURSOS DE INGLES y TRABAJO por alli para esta epoca del año.
Muchas gracias a tod@s!!!Mi correo es valerourbon@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/10/2009:

les aconsejo que conozcan a david vela el tiene una pagina que se llama www.estudiarenmalta.com
el les puede ayudar en todo pues yo estaba igual que ustedes y tengo ya mi viaje para enero o febrero de 2010 no conozco a nadie. y si alguien va a estr por alla en esa fecha podemos conocernos att. kathy de 18 años mi correo es k.taz12@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/10/2009:

hola, soy Ana de granada, y me han hablado mucho de Malta, pero me da un poco de miedo no tengo apenas pelas y no quiero irme a ciegas, si alguien sabe como buscar trabajo y casa desde aqui, lo agradeceria, tengo 30 años y necesito un cambio en mi vida, dejo mi email para el que me quiera informar, anaiznalloz@hotmail.com, gracias por adelantado

anonimo ha respondido el 30/10/2009:

Hola, me llamo Pablo y soy de Tenerife, quiero cambiar de aires una temporada y aprendedr ingles fuera de los sitios habituales. Evidentemente necesitare trabajar alli, ¿Hay alguna manera de ir desde España con trabajo?
jampol21@hotmail.com
Saludos

anonimo ha respondido el 30/10/2009:

HOLA, ESTOY EN MALTA, EN ST. JULIAN'S, EN PACEVILLE ... BUSCANDO APARTAMENTO Ó CASA PARA ALQUILAR. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR LO AGRADECERÍA. CASA PARA DOS PERSONAS CON TODAS LAS COMODIDADES E INTERNET SI FUERA POSIBLE PARA MI TRABAJO. TLFO. 00365 79999014

anonimo ha respondido el 10/11/2009:

Para el último anónimo, yo ya estoy en Malta tb, pero con piso, internet y demás...yo te sugiero que vayas a alguna agencia, a la REMAX que fui yo, me lo buscaron todo, en muy buena zona y muy bue precio. Internet te lo podrás poner una vez estés asentado/a, t debería de salir por 51€ los primeros 3 meses, que no te intenten engañar como a mi...

Si tienes alguna duda, almera_oriol@yahoo.es o 0035699039400, un saludo.

anonimo ha respondido el 11/11/2009:

Hola, soy sergio de Pontevdra, me voy a malta el 16 de enero de 2010, voy a la escuela EC, a un apartamento de su residencia durante 6 semanas, después si encuentro trabajo mi intención es quedarme por allí unos meses.
Si alguien está o conoc esa resi por favor q contacte conmigo, o si no kien esté por allí para quedar y eso.... sergiolagecuinas@gmail.com
saludoss

anonimo ha respondido el 16/11/2009:

Hola!!! soy Lucia de madrid. estaba planteándome la posibilidad de irme en abril a Malta, unos 6 meses para aprender inglés, aunque veo que hay demasiado español por ahí...
el caso es que quería saber si es fácil alquilar apartamento con alguien más a quien le interese, ya que es más cómo y hay más libertad que en una residencia.

anonimo ha respondido el 17/11/2009:

Hola! q academias podriais recomendarme en Malta? q no sean muy caras...

anonimo ha respondido el 18/11/2009:

Hola, yo estoy viviendo en malta, bugibba por 210 euros para mi solo. Recomiendo ir a las oficinas en las que veais: Rent a flat.
Eso si, las estancias cortas os las cobraran mas caras
Mas cerca de Valetta, sliema, st.julians o paceville, mas caro.
Un saludo

anonimo ha respondido el 19/11/2009:

Hola a todos, soy un salmantino de 26 años que se está planteando irse a partir de enero a malta a aprender inglés por una estancia de al menos 6 meses, me gustaría que me comentárais si es fácil trabajar en hoteles y realizar curso de inglés, alquilar piso..., decir que mi nivel es básico-medio. Añadir que si alguien quiere contactar conmigo, mi correo es justofranco@hotmail.com
gracias.

anonimo ha respondido el 23/11/2009:

Hola que tal soy Maria de Mexico y tengo muchisimas ganas de ir el 2010 a Malta a trabajar y perefeccionar mi ingles, veo que la mayoria son de España, pero ojala me pudieran orientar los que ya se encuentran establecidos ahi :) de ante mano muchas gracias.

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

Hola chicos,

Vivo en Malta desde hace un ano, la cosa de trabajo está difícil , yo aun sigo buscando aunque cuando llegué a la isla hice un trainee en una empresa. El alquilar habitaciones es baratísimo yo os puedo ayudar. Por otro lado quien quiera estudiar inglés lo mejor es ir a una buena escuela pues hay muchísimas. No es la más barata pero es la mejor academicamente. Se llama EC, tengo un amiga trabajando ahí asi que si quereis podemos contactar con ella que seguro que puede iformaros de manera mas personal, hablaríamos con ella.
os recomiendo compartir casa y buscarla desde aqui, se de algunos sitios baratos ( 200euros con gastos, la electricidad y agua son carisimos) compartido
Para cualquier cosa: monikbasterr@hotmail.com

barbara-mar ha respondido el 05/12/2009:

HOLA,ME LLAMO BARBARA TENGO 28 AÑOS Y SOY DE CADIZ,ME GUSTARIA IRME A MALTA PARA APRENDER INGLES PERO TRABAJANDO ALLI,QUISIERA IRME CUANTO ANTES,EN ENERO O FEBRERO,PARA CAMBIAR DE VIDA Y VIVIR NUEVA EXPERIENCIA,SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CUANTO DINERO ME HACE FALTA APROXIMADAMENTE PARA EMPEZAR,ASI COMO EL TEMA DE ALOJAMIENTO EN CASA COMPARTIDA,OS LO AGRADECERIA UN MONTON!UN SALUDO PARA TODOS...OS DEKO MI EMAIL
barbara-mar@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/12/2009:

hola soy Inés tengo 28 años y voy a irme en febrero a Malta,somos tres chicas que buscamos piso y trabajo....si alguien puede darme información estaria genial.¿es muy dificil encontrar curro???

anonimo ha respondido el 10/12/2009:

Hola mi nombre es Sara y tengo 2 hijos uno de 3 años y otro de 18 meses, mi marido y yo nos queremos ir a malata a trabajar. El ya tendría trabajopero, yo estoy buscando escuelas y trabajo para mi relacionado con la publicidad. Queremos ir para que nuestros hijos aprendan el Italiano y el Inglés, estaremos unos 2 años minimo.Lo que mas me esta costando es elegir la zona mas adecuada para vivir y que mi familia este feliz, si hay alguien que me pueda aconsejar, le estaría muy agradeciada.
Muchas gracias

anonimo ha respondido el 14/12/2009:

HOLA,ME LLAMO ISMA TENGO 31 AÑOS,ME GUSTARIA IRME A MALTA PARA APRENDER INGLES EN UNA ACADEMIA,QUISIERA IRME EN FEBRERO, LO QUE QUERIA COMENTAR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA FAMILIA DE ACOGIDA O ALGUIEN PARA COMPARTIR CASA PARA QUE EL ALOJAMIEN SALGA BARATILLO. SALUDO MI EMAIL isma3557@ hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

Buenas tengo 26 años y tengo pensando irme alli una temporada sobre Febrero-Marzo. Ya he estado este verano y quiero volver para practicar un poco inglés que necesito bastante mejorarlo, pero vamos allí no hay problema, nos haciamos entender bastante bien. Lo peor será el tema del alojamiento y a lo mejor encontrar algún trabajo...

Si alguien está interesado en ir por esas fechas...

luxor_mad@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/12/2009:

Hola, soy María yo voy en Marzo a Malta, a Attard, voy a hacer un curso. Estoy mirando vuelos, y la verdad no encuentro prácticamente nada, no se si estoy mirando bien. Con q compañía y desde dónde volábais desde España?

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

hola,me llamo beatriz tengo 24 años y me quiero ir a malta a vivir , bueno principalmente para aprender ingles q lo necesito,,,me gustaria saber donde puedo buscar trabajo desde españa, relacionado con animacion...mi intecion es irme en abril una larga temporada... mi email es bebelga@hotmail.com. bs

anonimo ha respondido el 16/01/2010:

Hola me llamo eduardo, esto a punto de viajar a malta a principios de febrero, he visto lo precios por internet de las escuelas y alojamiento y me parece un poco caro en general, es que alguien me puede proporcionar informacion sobre alojamientos mas comodos, voy como estudiate y me quedo tres meses.Tambien si saben de alguna escuela que no sea tan costosa y que sea buena.
Mi mail es eduardo_rime29@hotmail.com.
Actuamente vivo en Suiza

anonimo ha respondido el 18/01/2010:

hola soy luis estoy jubilado me gustaria ir a vivir a malta.me alcanzara la jubilacion?

anonimo ha respondido el 22/01/2010:

Hola, soy una chica española de 24 años y estoy pensando en ir a trabajar y a aprender inglés a Malta a principios de Abril. No sé por donde empezar para buscar piso, trabajo o academia de inglés. Os dejo mi dirección de mail y os agradecería que me aconsejarais para poder empezar a gestionarlo todo.

vivirenmalta@hotmail.com

Gracias

anonimo ha respondido el 26/01/2010:

Hola, soy una chica de 23 años y estoy pensando en ir a Malta una temporada, Si alguien sabe como puedo encontrar piso compartido por sliema o st. julians agradecería que me escribieseis. ogv_olga@hotmail.com

Gracias

anonimo ha respondido el 26/01/2010:

Hola soy Leticia, tengo 28 años y me quiero ir a Malta a estudiar Ingles en Marzo, pero no tengo ni idea del tema academias y alojamiento, estoy mirando cursos con todo incluido, pero por lo k he leido por aqui me sale mejor ir para alli y ya buscarme algo, pero que academia me aconsejais? y lo de los pisos como cuanto me saldria al mes, si alguien va por esas fechas o me puede ayudar que ya este alli o haya estado os lo agradeceria, mi correo es leticiaperezb@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

Hola, mi nombre es Mar y tengo 23 años. También estoy pensando en irme a Malta en aBril o principios de Mayo...tengo el mismo problema que vosotr@s, no se por donde empezar a buscar!os dejo mi mail para estar en contacto y si me entero de algo interesante os comento. Gracias!!
marlancha@hotmail.com

Hola, soy Esther, también quiero buscar trabajo por Malta. ¿por dónde habeis buscado que sea de fiar?
gracias!!!!
piojaesther@hotmail.com

hola somos Noelia y Almudena dos amigas con ganas de cambiar de aires y aprender ingles pero no sabemos como empezar a buscar trabajo, piso y tampoco como es la vida en malta, si alguien nos puede dar alguna informacion aki dejo mi email noelia.laurina@hotmail. com

saludos para todos haber si nos vemos por malta

anonimo ha respondido el 30/01/2010:

Hola soy Ale y este verano me voy a Malta. Estoy igual de perdida que todos, no sé como encontrar un trabajo ni donde alijarme (todo barato claro). Si alguien sabe o quiere conocerme para una amistad este verano, este es mi correo: alitafran@hotmail.com. bsossss...

anonimo ha respondido el 30/01/2010:

Hola! Soy Raquel, tengo 23 años habia pensado irme de Abril a Septiembre a Malta, me voy con una empresa que te busca practicas profesionales www.oneco.org, tb exsiste la posibilidad de q t busque alojamiento pero me parece muy caro (80 € por semana); me voy sola por eso habia pensado contratarlo 2 meses hasta q pueda encontar alli algo mas barato...si alguien busca compi o me puede ayudar que me lo diga. Gracias!
Mi mail: krstl_18@hotmail.com

anonimo ha respondido el 31/01/2010:

hola soy laura , yo me voy a el 14 de febrero a malta, me voy a a traves de un curso de iongles , con residencia y todo incluido , me a salido por 550 dos semanas, el avion a parte, y la verdad que voy a la aventura, si alguien va sobre esas fechas que me lo diga y hablamso y asi ya voy conociendo a alguien jejejeje

anonimo ha respondido el 04/02/2010:

Hola a todos, este verano estoy pensando en irme todo el mes de agosto a Malta para practicar inglés. Me gustaría alojarme con una familia y trabajar para ellos cuidando de los niños y de la casa en un horario determinado para poder ir también a clase. Tengo 40 años y licenciada universitaria por lo que podría darles clases a los niños. Mi correo es zaraayuda@gmail.com

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

Muy buenas, mi nombre es Carlos, 28 años, definitivamente me voy para Malta a principios de marzo (no me lo pienso más), si alguien está interesad@ en ir a la isla en esa fecha y unirse a la aventura me lo comentaís y lo vamos viendo. Un saludo.
amaltadecabeza@hotmail.es

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

hola mi nombre es Eva, me encantaría irme a malta tamb pero no kiero ir sola me encantaría conocer a alguien k se kiera ir para ya (ai viajes super baratitos por lo menos desde madrid) y si me puede informar del tema del curro, casa... todo allí lo agradecería un monton (mi correo pikiniky_s@hotmail.com, nos comunicamos por correos k no me conecto nunca al msg ok??? muaxas gracias

anonimo ha respondido el 12/02/2010:

hola, mi nombre es Mari Carmen, 27 años, y como muchos me gustaría irme una temporadita a Malta, tampoco se como empezar a buscar trabajo y piso, me iría este verano asi que si alguién me puede informar un poquillo se lo agradezco, este es mi correo: mari19.calvo@hotmail.com , muchas gracias

jaimito87 ha respondido el 12/02/2010:

Buenas, me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Asturias. Estoy mirando como todos vosotros el ir a Malta un tiempo, en principio habia mirado ir 3 semanas haciendo un curso de ingles a mediados de julio y luego si tal quedarme, pero la verdad que sale bastasnte caro el curso..asi que igual era bueno olvidarse de cursos e ir a la aventura directamente jeje.

Estaria bien juntarnos unos cuantos y alquilar un piso para reducir gastos y luego una vez por alli ya empezar a movernos para encontrar trabajo y tal, pero bueno llegar con gente al lado creo que siempre es positivo..bueno yo ahi dejo la idea..

Mi email es peibol1987@hotmail.com, para lo que querais ahi estoy ;).

anonimo ha respondido el 13/02/2010:

Hola a todos!

Me llamo Iván y tengo 25 años. Me marcho a Malta el 15 de Abril para pasar allí una buena temporada, si alguno estais interesados en ir a la isla cerca de esa fecha no dudeis en poneros en contacto conmigo en mi correo: ivanmore6@hotmail.com

Un saludo

anonimo ha respondido el 14/02/2010:

Hola a tod@s!!

Me llamo Jon y tengo 26 años por ahora..yo tambien tengo intenciones de viajar a Malta para pasar una temporada (espero que larga) y estoy interesado en encontrar gente para poder compartir piso y asi reducir gastos (que la pasta no me sale de las orejas)..mi intencion es ir a partir de abril, lo antes posible y poder buscar trabajo antes de temporada alta. a l@s que les interese, mi correo es
roblesberasategi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/02/2010:

soy de madrid, y tengo 26 años y me gustaria ir a Malta se ingles, mi problema es que me gustaria encontrar trabajo antes de llegar alli, para asegurarme, pero creo que en internet no encontré mucho, si alguien pudiera decirme donde buscar...tami_iba@hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/02/2010:

Hola a todos, me llamo Sandra y, al igual que vosotros, quiero marcharme unos meses a vivir a Malta. Me gustaría saber si es posible sobrevivir con un nivel flojito de inglés, cómo está el tema de la vivienda, el trabajo y si es posible aprender el idioma por libre o es necesario ir a una escuela. Gracias por vuestra colaboración. Os paso mi correo: sandrapercat@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/02/2010:

HOLA, QUIERO IRME ESTE VERANO A MALTA PARA TRABAJAR COMO GUÍA TURÍSTICO O PROFESORA DE ESPAÑOL.
HABLO BIEN FRANCÉS Y QUIERO APROVECHAR PARA MEJORAR INGLÉS
ME GUSTARIA Q ME INFORMEN SOBRE ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS Y TRABAJOS
DEJO MI MAIL: aralop72@hotmail.com
UN SALUDO,
GRACIAS¡¡
ARACELI

anonimo ha respondido el 19/02/2010:

hola me llamo edu,de guadalajara, tengo 26 años y estoy hasta las narices de haber acabado la carrera y no encontrar trabajo ni de coña, como paso de que me exploten con una beca me piro a malta en marzo. Por lo que he leido, EF esta bastante bien, estoy esperando a q me llamen, pero el tema es q me gustaria compartir piso con spanish people, yo enviare mails a la gente q sale por aqui para ver como les va y si les interesa lo del piso, suerte a todos
mi mail es : macanas19@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/02/2010:

hola,me llamo Griselda tengo 25 años
Pues yo no sabia que existe esta isla Malta, vivo en mexico y trabajo en estados unidos hablo ingles perfectamente, y me gustaria irme a trabajar por alla no me gusta mucho estar entre mexico y estados unidos
Pero nose que tipo de trabajos hay alla, alguien sabe ???

griselda.madrid@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/02/2010:

Hola,me llamo Albert soy de Madrid,tengo 40 años y me planteo un cambio de aires,he pensado en viajar a Malta a trabajar y aprender el idioma ,pero no tengo ni idea de Ingles ,alguien puede ayudarme conoceis algun sitio que se pueda trabajar en esta situacion mi mail albaparicio@msn.com

anonimo ha respondido el 27/02/2010:

Hola, me llamo Iñaki y soy de Pamplona!! Este verano me gustaría ir a malta a mitades de julio y agosto entero!El objetivo principal es aprender ingles, de paso también conocer gente y la isla!! Si alguien esta interesado en informarme sobre cursos de ingles se lo agradecería mucho. Si de paso alguien piensa en ir esas fechas para alojamiento y demás podeis contactar conmigo a través de mi e-mail inakimarinelarena@gmail.com. Saludos

anonimo ha respondido el 01/03/2010:

Hola soy Javier desde Toledo, voy este verano a Malta del 30 de julio al 15 de agosto... la verdad voy a la aventura y voy solo me gustaria saber si alguien esta alli y me puede orientar. un saludo.
mi correo es: escaramus@hotmail.comfb6d2

skira_9 ha respondido el 03/03/2010:

Me llamo Belén y soy de Galicia. Me gustaria ir los 3 meses de verano a Malta a aprender ingles y trabajar. Mi nivel es flojillo, pero tengo muchas ganas de perfeccionarlo. Si alguien puede informarme:
skira_9@hotmail.com
Gracias
Bikiños!

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

Me voy en julio y agosto a hacer un curso de inglés a malta y estoy buscando compañeros para alquilar un apartamento a medias y compartir gastos! os dejo mi mail lararodriguezaparicio@gmail.com un saludo!!

anonimo ha respondido el 09/03/2010:

Yo voy a Malta por esas fechas, estoy terminando la carrera y voy para unos 6 meses de aventura...no conozco a nadie allí, si te interesa puedo daret mi correo

anonimo ha respondido el 09/03/2010:

me voy a malta en abril a estudiar y trabajar,no encuentro piso si alguien sabe de alguna agencia o alguien q me pueda ayudarme,os dejo mi mail vanesagon83@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Hola!! Me llamo ana, tengo 24 años y me gustaria irme a malta a vivir a primeros de abril una larga temporada. Si alguien esta en las mismas condiciones que yo y necesita gente para compartir piso escribirme a:
bambi__na@hotmail.com

anitaduin ha respondido el 12/03/2010:

Hola a todos tengo 24 años, me voy para Malta la proxima semana a realizar un curso de ingles por 3 meses con EF, quisiera informacion util para mis dias de estadia en la isla, si alguien piensa viajar por esas fechas comunicate conmigo para intercambiar información. gracias... anitaduin02@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/03/2010:

Hola!!! me llamo Carmen y tengo 30 años, quiero ir a finales de mayo a Malta para vivir durante una temporada y aprender inglés, alguien me puede decir del alguna agencia que te busque trabajo y si es facil buscar una habitación????
macss1@hotmai.com

gracias!!

anonimo ha respondido el 15/03/2010:

Hola !! Me llamo alberto y tengo 28 años, y la verdad que quiero practicar ingles este verano puesto que me piden en el trabajo que deje de hablar como un indio en ingles, la verdad que estaba dudando entre Londres y Malta pero creo que Malta se asemeja al estilo de vida de España. Estoy un poco perdidillo por el momento , es complicado encontrar algo de trabajo ? el tema pisos compartidos que tal esta? si alguien me echa un cable lo agradezco. mi email: albertogabande@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/03/2010:

Hola mu buenas a todos...me gustaria saber q tal es Malta para vivir y si es mu dificil encntrar piso.Somos una pareja chico y chica y queremos irnos a trabajar, aprender ingles y lo q vaya viniendo jejeje...mas q nada m gustaria saber si encntrar alojamiento va ser complicao por q es lo ppal na mas llegar,m es mas si sabeis de alguno q m podais dar mu buena regerencia o los agradeceria.MUCHAS GRACIAS
eldave_1985@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/03/2010:

Hola a todos! Mi nombre es Carmen, tengo 22 años y quiero ir a Malta en Julio. Por lo q veo muchos estamos en situación parecida (practicar el pokito nivel tipical spanish de inglés q tenemos). Si alguien está interesado en esas fechas q se ponga en contacto cnmigo, pues m da cosilla ir sola y la opción de las agencias carisima, pues yo no dispongo de beca mec ni mac ni nada q se le parezca...

os dejo mi mail, porfa escribidme!

inara_any@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

Hola a todos! Mi nombre es Paco, tengo 22 años y me gustaria ir a trabajar a malta durante los meses de verano! Me gustaria hablar con gente en la misma situacion para no ir a la aventura y encontrarme sin nada! Mi correo es paco_sm_88@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Buenas, yo tengo 20 años y se que tu anuncio es de hace 2 años! pero me interesa muchisimo irme a malta a trabajar el mes de agosto, si pudieras decirme como y donde encontraste un trabajo de este tipo, te estaria mucho mas que agradecido, mi email es markblanko@hotmail.com, gracias, a cuidarse!

anonimo ha respondido el 28/03/2010:

yo tambien me quiero ir a malta a currar,soy de valencia y tngo 31.maria

anonimo ha respondido el 30/03/2010:

hola, me llamo teresa y soy de valencia. tengo 28.yo tambien me quiero ir a malta este verano a currar y aprender ingles. como esta el panorama. desde aqui lo encontrare? es todo caro o que? si alguien me quiere escribir:
tevemar@alumni.uv.es.

anonimo ha respondido el 01/04/2010:

Hola,
Yo he estado bastante tiempo trabajando en Malta. Allí encontrar trabajo no es tan fácil como dicen por aquí... y eso que yo ya venía de Gran Bretaña y tengo buen nivel de inglés y experiencia en hostelería (porque ya sabreís los que habéis viajado al mundo anglosajón que en cuanto ven un españolito nos ponen la ropa de "camarerito"... en el mejor de los casos).
Para los que quieren aprender inglés... el inglés de aquí es "a su manera...", y entre ellos hablan el maltés, que es algo entre árabe e italiano, con algunas palabrillas del inglés... Yo aconsejaría mejor irse a Irlanda o a Gran Bretaña si se viene por el tema del idioma...
Los "supermercados"... aquí no existe nada como un Carrefour, auque hubo uno hace muchos años lo cerraron por la presión de los comerciantes locales, y lo que existe aquí, a lo más serían supermercados pequeño, al estilo Dialprix, Día o Intermarché... Además, son bien caros, poco surtidos... y aún más si comparamos con los sueldos de aquí que son muy bajos...
Estas islas tienen muy pocos recursos, y están bien para gente mayor que busca tranquilidad, pero para alguien joven son muy aburridas y faltas de recursos. Yo las recomendaría a gente mayor para jubilación o de vacaciones.
Los malteses, no es que sean malos... y hay de todo... Pero son muy suyos, y las relaciones personales no suelen pasar del ámbito laboral... Normalmente, yo me relacionaba con los compañeros de trabajo, también extranjeros: mis compañeros eran sobre todo tunecinos, de Eritrea, Polonia, serbios y egipcios...
Ojo a la hora de llegar, porque abrirse una cuenta en el banco es bastante engorroso... recomiendo informarse bien antes de nada...
Es importante tener un nivel medio de inglés, porque de lo contrario no te enteras de nada, los malteses hablan todos inglés como segundo idioma, y en los hoteles o lugares donde te van a servir pueden hablar algún otro idioma como francés o alemán, pero es raro el español, y mucho más en comercios o sitios públicos como bancos, etc.
Los precios de los alquileres están parecidos a los de España si no eres muy exigente, aunque la calidad deja mucho que desear comparado con España. Y las casas sueles ser bastante más pequeñas... Lógico, dado el tamaño tan pequeño del "país", tened en cuenta, que la isla más grande, Malta, mide unos 25 Kms de punta a punta...
Los autobuses son muy divertidos, son lo menos de 50 años o más de antiguos, pero es una experiencia inolvidable, van con las puertas abiertas, y tienen un cable como antiguamente, para tirar y solicitar la parada...
Aquí no hay agua potable en el grifo, eso no lo dice nunca nadie... Se puede usar para cocinar o ducharse, pero no para beber (Como pasa en Ibiza si lo conocíes). Hay que comprar agua mineral... cuidado que la suelen vender con gas, y no te avisan (Sparkly water = Agua con gas... aunque tipo Vichy, no lleva azúcar como la gaseosa).
El clima es bastante bueno, parecido al de Alicante, de donde yo vengo. Aunque, es más húmedo, lluvioso y nublado, y lo que más me revienta... el viento... Aunque esto es así en casi todas las islas del mundo, que tienden a ser ventosas, nubladas y lluviosas...
A la hora de buscar trabajo, no es tan fácil, y menos con la crisis mundial que ha llegado también a Malta como a todas parates... Pensad que viven sobre todo del turismo. Si tienes experiencia en hostelería, y nivel medio o alto de inglés hablado, tienes posibilidades de encontrar algo, aunque recomiendo traer ahorros para resistir hasta encontrar algo. Fuera de la hostelería es difícil encontrar empleo. Hasta para los malteses, porque hay también mucho paro como en España.
Si la idea, es como cuando yo me fui a Gran Bretaña, trabajar y ahorrar dinero... Aquí vais a ahorrar muy poco o nada... porque los salarios son bastante más bajos que en España, algo así como en Portugal, y los precios más caros que en España, como media... Cosa lógica, pues todo viene de fuera.
Si lo que buscas es cambiar de aires, y tranquilidad puede resultar intersante estar un tiempo breve, pero no veo Malta un lugar para vivir durante mucho tiempo... La mayoría de la gente joven... y no tan joven... se van a vivir al extranjero en cuanto tienen la oportunidad... y Malta se queda poco a poco despoblada y con una población envejecida y las casas cerradas (muchas veces son casa de verano), otras están a medio construir (un cosa muy curiosa, porque da la impresión de que ha pasado una guerra por aquí...), y envejeciendose otras por no habitarse...
Aunque con todo, yo lo encuentro un "país" bonito para ver y visitar.
Espero poder ayudaros a ver Malta por medio de mis ojos, y hablo por mi experiencia "in situ".
Un saludo y suerte

anonimo ha respondido el 01/04/2010:

Hola de nuevo....
Me he olvidado algunas cosillas...
Cuidado si pensáis que lo mejor es buscar alquiler en La Valletta, porque aunque es la capital, está casi despoblada y sin comercios. La gente vive sobre todo en los demás pueblecitos de las islas, que es donde más fácil será encontrar alquileres y más recomendable. Yo recomiendo, no obstante, y no solo para Malta, para cualquier parte del Mundo, que intentéis encontrar y contratar el alquiler desde España, por lo menos los primeros meses.
Si vais a vivir varios en un mismo piso o casa, es mejor avisarlo antes de alquilar, porque aquí no es como en España que tú alquilas el piso y metes a quien quieres después... Como en España suelen pedir depósitos por adelantado.
Bueno, espero haber sido de ayuda. Si alguien quiere saber algo más que me pregunte por medio del foro y le ayudo en lo que pueda.
Saludos!!!!

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

HOLA YO ESTE VERANO QUIERO IRME HACER TEMPORADA O A MALTA O A LONDRES! QUE ME ACONSEJAIS?

DONDE HAY MAS TRABAJO
MI E-MAIL ES NEUSGORREA@GMAIL.COM PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!

anonimo ha respondido el 11/04/2010:

Hola, soy una chica de 23 años,este año acabo la carrera y me gustaria este verano irme una temporada a Malta a trabajar y a mejorar el ingles.
La verdad que estoy bastante perdida si alguien me puede informar de como esta alli el trabajo, el alojamiento,q zona es la mejor para encontrar trabajo y esas cosillas... os lo agradeceria.
Un saludo.
balcasol@hotmail.es

anonimo ha respondido el 12/04/2010:

Hola soy Cesar tengo 28 años de Madrid y estoy pensando en ir una temporada a Malta a aprender ingles y trabajar. No tengo ni idea de como estan las cosas para trabajar, ni para alquilar.Bueno veo que como todos, ando un poco pez la verdad.Si alguien tambien se va y sabe algo agradeceria me contara algo o entre los dos ir enterandonos no se, quizas entre algunos se pueda alquilar algo, ya os digo que no descarto posibilidades porque estoy nulo. mi correo es Eltiempo0@hotmail.com agregadme y hablamos. Gracias.

anonimo ha respondido el 15/04/2010:

yo vivo en Malta,... y he vivido en Londres 8 anos.. en verano yo creo que mejor Malta, mucho mejor tiempo y la verdad que es temporada alta y por ejemplo en hosteleria si que hay trabajo, en la zona de St. Julians, Valetta, Sliema, y luego ya en la otra parte de la isla en las zonas turisticas.. Para alquilar lo mismo, estas zonas y tambien Gzira, Valetta esta peor comunicada por las noches, y los taxis no son baratos. en Londres ahora esta la cosa un poco floja y el tiempo que se diga tampoco acompana.... Para alquilar lo mejor es mirar los anuncios en las ventanas que hay miles y llamar directamente al dueno... los alquileres no son muy caros dependiendo de la zona. Los anuncios de trabajo salen casi todos en http://www.timesofmalta.com/classifieds/situations-vacant Las ediciones mas fuertes son los domingos y los miercoles.

anonimo ha respondido el 18/04/2010:

hola soy CARLOS que tal chicos/as!!veo que muchos españolitos hemos tenido la misma idea,irnos a Malta,verdad?soy un chico de Tarragona y mi intencion es irme a Malta a vivir una temporadita y quien sabe...y tambien como no a practicar ese dichoso ingles...pero claro aparte de estudiar habra que arrimar un poco el hombro(o sea currar)tengo alguna buena referencia personal sobre la isla(que es divertida,bonita,que hay cosas que estan muy bien,etc)pero como en todo en la vida a la hora de plantearte ir a vivir fuera de casa siempre surgen los mismos problemas que veo por cierto que todos compartimos(vivienda,alojamiento,conocer a gente que tambien va alli,tener referencias,trabajo,tema estudiar,etc)que os voy a decir yo...a todos nos surgen las mismas necesidades!!que os voy a contar yo!!no se cuando tengo previsto irme pero bueno me encantaria ponerme en contacto con gente que tenga la misma intencion que yo!!asi compartimos dilemas!!mi intencion es trabajar y estudiar alli para mantenerse!!yo tengo trabajo y me gustaria un cambio de aires y sacar provecho de la experiencia!!no tengo una idea definida de cuando voy a ir depende de muchas circunstancias(no tengo fecha concreta)pero siempre te ayuda conocer a alguien que esta en tus mismas circunstancias que tu y encima si es compatriota mejor!!siempre te da ese empuje final para decidirte!!asi que mucha suerte y espero que nos pongamos en contacto muy pronto!!cuantos mas seamos mas nos reiremos...jeje!!os dejo mi contacto deseandoos mucha suerte a todos/as,este es mi correo www.carlos33@yahoo.es!!CIAOOOO CIVEDIAMO!!

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

Hola a todos, soy una chica de madrid de 26 años y como muchos de vosotros quiero salir del estres de la ciudad, mejorar mi ingles y vivir un verano diferente. Estoy intentado informarme sobre las posibilidades de alojamiento(piso compartido o hostels)y como esta lo de currar, ya he trabajado de camarera en inglatrerra asi que algo de experincia tengo, pero aun así tengo un poco de miedo de embarcarme en esta aventura. Me gustaria estar en Malta a primeros de julio asi que si alguien me puede ayudar o quiere que compartamos los primeros momentos d eincertidumbre os dejo mi mail: paulitra@msn.com Saludos!

anonimo ha respondido el 27/04/2010:

HOLA A TODOS!
VEO QUE MUCHA GENTE ESPAÑOLA SE ESTA PENSANDO EL IR ESTE VERANO A ESTUDIAR/TRABAJAR A MALTA. BUENO, PUES ME UNO AL CLUB YA QUE CREO QUE SERÍA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE MEJORAR EL DICHOSO INGLÉS QUE TANTO NOS PIDEN EN LAS EMPRESAS. YO LA VERDAD ESTOY TAN PERDIDO O MAS QUE VOSOTROS EN ESTO DE VIVIR EN EL EXTRANJERO YA QUE SÓLO HE ESTADO EN ÉL DE TURISMO. MI NIVEL DE INGLÉS ES MEDIO-ALTO Y ME GUSTARÍA QUE ME INDICÁRAIS TEMA ALOJAMIENTO, REFERENCIAS PARA IR CON CURRI YA DESDE AQUÍ, ... ESPERO VUESTRA AYUDA. MI IDEA ES MARCHAR A PRINCIPIOS/MEDIADOS DE JUNIO PARA ALLÁ . MI EMAIL ES : txejo11@hotmail.com

pues yo tengo pensado ir del 8 al 13 de mayo, si alguien esta por alli no estaria mal vernos

Hola! Soy un chico de Bcn que también se está planteando irse para la Isla a vivir una temporada. Mi idea es ir con ahorros y ahi buscar un trabajo! os dejo mi e-mail por si alguien está igual. Fel_lopez@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/04/2010:

Hola !!
Somos 2 chicas de 22 y 23 años y este verano nos gustaría irnos al extranjero a aprender inglés. Nuestra idea es trabajar en algo, de manera que podamos pagar nuestra estancia allí. Nuestro inglés es más bien básico. Si alguien nos puede ayudar, le dejo aquí mi email y nos pondremos en contacto: nazarilla87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/04/2010:

Buenas me llamo Raúl y aunque soy gaditano ando estudiando en Sevilla y este verano espero que me concedan la beca del Mec de 3 semanas y gastarme el dinero por libre en una academia en Malta :). Todo para aprender inglés e italiano. Me gustaría saber si soy el único que va a hacerlo (aunque leo que no) y en el caso de no que me hablen quienes deseen que nos vayamos juntillos jeje, me gustaría rime en julio las 3 seamnas y de mientras buscar empleo para trabajr un mes mas además de ellas. Bueno dejo aquí mi msn para quien quiera comentar lo que sea. Se que lo mas complicado es el curro pero siempre fui camarero jeje. Saludos!!

r4ul_69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/05/2010:

Hola a todos, soy un chico de 36 años, soy valenciano pero vivo en Francia. Tengo ganas de ir a Malta en el mes de mayo o junio unos 10 días. Por el momento no tengo con quien ir y no me apetece ir solo. Si alguien se encuentra en la misma situación y tiene ganas de ir a la playa y salir de fiesta, no dudéis en contactarme.
Saludos!!!
lafacperpignan@yahoo.fr

anonimo ha respondido el 03/05/2010:

hola me llamo Paola y vivo en Málaga me gustaría irme el veranito a currar a malta, Portugal o donde sea cambiar de aires pero me gustaría irme con gente si alguno quiere hablar del tema impaolita@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/05/2010:

hola soy eva, también quiero ir a malta este vareano a trabajar y aprender ingles. tb te dejo mi correo y nos ponemos en contacto.
ahh tb soy de barcelona.

anonimo ha respondido el 04/05/2010:

soy eva, se me olvidó poner el mail eva_gallego5@hotmail.com.
me interesa hacer un curso de ingles, donde puedo encortrar cursos?
y tb alojamiento!
si alguien sabe algo y me puede aconsejar.
muchas gracias

anonimo ha respondido el 05/05/2010:

Hay alguien que quiera ir a Malta este año, cuando pase el verano, para estar una estancia larga??? de un año aproximadamente.
Os dejo mi correo y me decis: cristinarogar@hotmail.com

un saludo!!!!

anonimo ha respondido el 06/05/2010:

Hola somos Andrés y Mercedes, nos gustaría ir a Malta o Irlanda durante un año más o menos para trabajar y aprender ingles, no sabemos como funcionan las cosas en Malta, así que andamos un poco perdidos pero seguro que nos iríamos si encontrásemso trabajo, por si alguien vive o tiene intenciones de trabajar en Malta o Irlanda, dejo nuestros correos para que contacten con nosostros: agaldereth@hotmail.com y merchemi83@hotmail.com. Un saludo

anonimo ha respondido el 09/05/2010:

Hola. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que esté en Malta o haya estado allí. Mi marido, mi bebé y yo estamos pensando en ir a malta a pasar el verano. Mi marido a estudiar inglés porque le hace mucha falta y de trabajo (es enólogo). Me gustaría saber cuál es la mejor zona para estar en plan família y donde no esté todo el turismo español. Por otra parte querría estar cerca de la playa y de arena. He leído que golden bay es una buena y más tranquila que la zona de st. julien's, sliema y peaceville. Quería saber donde esta golden bay y si hay pisos o apartamentos para vivir allí durante 2 meses y si es una zona buena para vivir con buen acceso a centros comerciales, supermercados, etc. Mi e-mail es: sabina1109@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/05/2010:

Aupa! Soy una chica española, 21 añicos, y al igual que toooodos vosotros me quiero ir a malta a currar y respirar otros aires. Me gustaria irme cuando acabe el verano y quedarme alli el tiempo suficiente para conseguir un buen nivel de inglés. Dejo mi email por si aluien tiene planes parecidos: yessy88@msn.com

saraimegias ha respondido el 15/05/2010:

Hola soy Sarai, española de 19 años me gustaria ir a Malta este verano a partir de Julio y buscar trabajo alli para pasar todo el Verano.

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme y orientarme de como buscar alli trabajo. Tambien si alguien esta interesado en compartir piso.

Dejo mi direccion de correo saraimegias@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

voy a malta en agosto, y necesito alojamiento para todo el mes!! voy con mi novio.
alguien sabe donde puedo alquilar algo y como?
aniak_87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/05/2010:

Hola, soy Roberto, de Madrid, me voy a Malta al acabar el verano, a ver si podemos sacarle provecho a la temporada baja. Quedamos por allí para montarnos unas fiestas guapas los que estemos ok? rouba_mc@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

hola, soy un chico de 18 años ke esta en malta( llegue antes de ayer) me quedo hasta el 19 de junio, alguien esta aki ya? contactad conmigo y ablamos, par air a tomar algo. besitos.
jrm601@hotmail.com os lo agredeceria

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

Hola,soy deborah,alguien me podria decir de alguna cademia y residencia en malta para julio?? nose algo baratito,voy sola tengo 23 años,y estoy buscando a alguien q vaya para que sea un poquito más facil!! dejo mi mail por si alguien me puede ayudar panymadrid@hotmail.com gracias

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

hola¡¡me llamo elena y acabo de terminar turismo, y como no necesito ingles,y pense en malta,qiero irme el año qe viene a partir de enero,a buscar trabajo y alojamiento,si alguien qeste alli o sepa me puede aconsejar donde es el mejor sitio para buscar lo agradeceria,gracias¡¡

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Yo como todos vosotros... me quiero ir a Malta... pero ¿sabéis donde conseguir cursos de inglés a buen precio?
Os dejo mi mail: menchup@hotmail.com
Como vayamos todos los que los decimos...será una isla españolaaa!!!

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

hola Yo también la posibilidad de irme pero veo deamasiada gente. por ahi?? como esta el tema de trabajjo y casa ahora en Verano.

Leticia.

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

hola soy de sevilla, y me voy a ir un mes en verano a malta, del 15 de julio al 15 de agosoto, me gustaría saber si es caro el alojamiento y el tema de encontrar un trabajo para ir tirando como está?

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

tengo 20 años, dejo mi email para que el que quiera se ponga en contacto conmigo. rafa_terminator@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola!! vivo en Altea Alicante tengo 29 tacazos y quiero un cambio de vida me voi solo a la aventura.... me gustaria irme cuanto antes pa malta estoi mirando unas cosillas por el consulado.. dejo mi correo por si acaso alguien quiere ponerse en contacto con migo Siriotron@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

Hola, tengo 24 años y tengo pensado irme a Malta este verano, no tengo problemas de fechas durante todo el verano. Tengo pensado buscar trabajo y tal vez alternar con algún cursillo de ingles. Si alguien tiene intenciones de ir y quiere/en buscar un piso que se ponga en contacto. rruiper@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

hola somos 2 niñas venezolnas que queremos estudiar y trabajar en malta no se quien nos pueda guiar un poco nos asusta el tema de el ingles y de la vivienda mi coreo es macelipse@hotmail.com ...... ojala nos puedan colaborar mil gracias........

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

Si el nivel de ingles que tengo es basico,me sera dificil encontrar trabajo?tengo pensado irme con una amiga en octubre a aprender ingles y trabajar alli,buscar piso etc si alguien puede hecharnos decirnos algo se klo agradeceriamos muchisimo!
plazit@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

Hola! Yo tengo 29 años y aunque no voy a trabajar voy también a la aventura, con la excusa de aprender inglés, jeje. Estaré por la isla del 31 de julio al 14 de agosto, así que si alguien está por allí en esas fechas que se ponga en contacto conmigo! tiv10@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

ola!tengo 23 años yo me voi to loco del 15 al 22 de julio hasta ai tengo hotel pero luego me kiero kedar hasta finales de agosto y necesito encontar a alguien que esté buscando piso o que ya tenga y le haga falta un compañero 22 de julio al 22 -25 de agosto poneros en contacto conmigo salva_314@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

buenas!!...soy de Santiago de Compostela y quiero irme a vivir para Malta a principios de Julio, tengo 27 años y acabo de terminar mis estudios y querria quedarme unos meses para aprender inglés. Voy a ciegas y sin saber nada de nada alguien me puede ayudar o aconsejar. Os dejo mi mail sipuedosi@live.com

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

Buenass!!
Soy Sara una chica de Madrid y a mitad de septiembre me gustaría irme a Malta a trabajar y aprender Inglés.
Si alguien se encuentra en la misma situación le dejo mi correo xa q se ponga en contacto conmig,o ya q la unión hace la fuerza y nunca esta de más conocer gente: sarapce@gmail.com

anonimo ha respondido el 29/06/2010:

hola!!!soy una chica catalana que vendré a pasar unos días de vacaciones!!y si me salía trabajo había pensado quedarme el mes de julio y parte de agosto!!si alguien sabe alguan cosa y em puede ayudar se lo agradeceré!!!!!
gracias y hasta pronto isla bonita;)!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 01/07/2010:

se me olbido poner mi dirección de correo: jakata70@hotmail.com!!!( soy la chica catalana)!!!;)

anonimo ha respondido el 01/07/2010:

Hola, que tal? tengo 20 años y tambien tenia la idea de irme a trabajar a Malta (ya en agosto) pero estoy leyendo todos los comentarios y no hay uno solo que responda a todas las preguntas que se hacen. Espero que muchos de vosotros hayais podido hacer este viaje y no se haya quedado en un pensamiento¡ Yo quiero irme y si hay alguien que haya tenido esta experiencia y nos pueda ayudar, por favor que responda¡ Un saludo¡

anonimo ha respondido el 07/07/2010:

Quiero irme a estudiar inglès en Malta, pero quisiera saber sobre la calidad del inglès que se habla allà, si no serà mu cargado de acento italiano. Agradecerìa si alguien me pudiera informar sobre eso. Gracias.

anonimo ha respondido el 09/07/2010:

ola soi de malaga i toi pensando en irme a malta a partir de septiembre asi para aprender algo de ingles i currar claro ,ando un poco perdio porq voi a la aventura i t acojonas un poco os dejo mi msn por si alguien m pudiera ayudar o tuviese pensado de ir buscar informacion juntos .gracias .dreams_xico@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

Hola, soy una chica de 31 años que voy a a ir a Malta desde el 22 de julio. En principio estaré 3 meses pero como todo nunca se sabe, porque si encuentro trabajo igual me quedo algo más. Si alguien nos puede contar su experiencia se lo agradecería y si alguien va por esas fechas y podemos quedar pues genial, porque voy sola y mi nivel de inglés es bajisimo con lo cuál estoy un poco acojona... Mi mail es ttitta28@yahoo.es. Gracias

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Hola, soy un chico de 28 años que va a ir a Malta desde el 30 de Septiembre hasta Abril. Quisiera ir 6 meses para estudiar inglés. Estoy buscando habitación en piso compartido en la zona de Silema, alguien sabe como se puede buscar piso desde España? me gustaría vivir con gente de fuera, para mejorar mi ingles. Mi mail es orbital116@hotmail.com. Muchas gracias.

albarito17 ha respondido el 25/07/2010:

Wenas me llamo Alvaro tengo 25 anos y llevo ya un mesecito largo en malta viviendo, de momento he tenido suerte y he encontrado curro en la recepcion de un hotel y poco a poco voy defendiendome mejor con el ingles. Estoy buscando gente para salir por aqui a tomar algo y que quieran estar una buena temporada, ya q la gente normalmente solo se queda un mesecito, os dejo mi correo: albarito17@hotmail.com
un saludo

anonimo ha respondido el 26/07/2010:

hola, me gustaria saber si alguien necesita compi de piso para el mes de agosto... soy un xico de sevilla 23 años y me gustaria estar todo el mes trabajando y aprendiendo inglés... alguien me puede exar una mano???

anonimo ha respondido el 29/07/2010:

holaaaa, soy cristina de toledo y me quiero ir a malta a ultimos de septiembre, necesito mucha alluda, alguien me puede decir si hay alguna agencia que te busca trabajo desde españa??la mejor zona como bonita??porque ya que voy me gustaria cambiar de aires y estar cerca del mar.como puedo conseguir trabajo??ademas me voy con mi pareja y me gustaria estar cerca de el.muchas gracias y espero vuestra respuesta.

anonimo ha respondido el 29/07/2010:

Hola a todos! me gustaria que los que habeis estado en malta me dijerais si es facil alquilar un apartamento (de modo particular o por agencia) para tres meses. Es que me he metido en agencias por internet y muchos pisos ponen que se alquilan para estancias de 6 meses como minimo... me voy con una amiga en septiembre y queriamos estar hasta noviembre. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

Hola, somos un matrimonio de Venezuela, iremos a Malta para el año entrante 2011, pensamos pasar un año para aprender el Idioma, también nos interesa trabajar y recibir información sobre alojamiento.

Cualquier información que puedan darnos, agradecemos nos escriban a:
luis_galarraga@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

hola!! soy un chico de madrid de 24 años y llevo viviendo en malta un mes buscando curro y con la intencion de quedarme mas tiempo, a ver si hay españoles que esten viviendo aqui porque todos los que conoco se quedan solo 3 semanas....
mi msn es live_from_malta@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

Hola a todos, al igual que muchos de vosotros a mi tambien me interesa ir a vivir a Malta pero durante una larga temporada. Somos una pareja de 27 años con ganas de conocer mundo y nos gustaria entablar relación con españoles residentes en Malta por tal de facilitarnos información.

Por favor si podeis ayudarnos en algo os dejo mi email para mantenernos en contacto cogoll_3@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/08/2010:

Hola!!!!!! Me quiero ir a malta a vivir alli una temporada a partir de Noviembre!!! Me gustaria saber si conoceis alguna beca para trabajar alli o algun curso subvencionado!!! Os dejo mi email: beabea960@hotmail.com Saludos!!!

anonimo ha respondido el 04/08/2010:

Hola, soy un chico de Barcelona de 24 años. He terminado los estudios y tengo ganas de cambiar de aires y mejorar el ingles. Estuve en Malta un verano y me apetece instalarme ahí para trabajar una temporada. Mi idea sería irme en septiembre- Octubre. Si alguien me puede aconsejar o quiere que nos motivemos para ir a Malta, aquí adjunto mi email: Kenpark0@hotmail.es

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

wenas! yo tb me quiero ir a malta (q raro q alguien ponga esto aki....jejejejje) soy un chico de madrid de 23 años, aun no tng claro cuando ire pero me gustaria intercambiar mas informacion, mi email es josefriends@hotmail.com un saludo!

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

Hola a todos!!!
Quiero ir a Malta a vivir una temporada. Me gustaría que alguien que viva allí, me dijera si es un buen sitio para practicar el inglés. También si es relativamente fácil encontrar un trabajo que te permita subsistir allí. Me iría en Octubre o Noviembre. Os dejo mi mail : a.caballero1973@gmail.com.
Muchas gracias

anonimo ha respondido el 21/08/2010:

hola me gustaria irme a vivir a malta durante una temporada, para poder mejorar mi ingles y buscar algun curro si es posible.Tengo 20 años y en estos momentos estoy trabajando en madrid pediria una cedencia de unos 6 meses o 1 año.Me gustaria cambiar de aires un poco, en el mes de Octubre voy 1 semana de vacaciones.Alguien me aconsejaría algo? Mi correo: carpi16_coslada@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/08/2010:

Buenas!!!Soy Raquel de Valencia y tengo 30 anyos.Me gustaría ir a Malta unos cuantos meses a trabajar pero no tengo ni idea de como mirarlo.Alguien me puede ayudar??Mi correo es rakelvelarde@yahoo.es
Muchas gracias!!!

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

Hola Raquel,
Yo tb soy española ( Guadalajara ) y tengo 30 años. Mi intención es irme a Malta en el mes de octubre y he visto que lo de encontrar piso y compañero de habitación no es tan sencillo.

Te dejo mi correo para que estemos en contacto y lo mismo nos podamos ayudar
lorena.blanco@yahoo.es

Un saludo

anonimo ha respondido el 09/10/2010:

Hola soy un chico de Sevilla, que debido a la falta de trabajo aqui, quiere irse a MALTA, me gustaria que me agregarais a vuestro messeger y pudieramos hablar un poco sobre la vida y el trabajo alli.
GIACOMOCASANOVA@HOTMAIL.ES

anonimo ha respondido el 27/10/2010:

Hola! Me llamo Jon, de Bilbao, 26 años, me gustaría ir a Malta, pero claro, sería imprescindible tener trabajo para poder subsistir..alguien que me pueda aconsejar algo? donde buscar trabajo desde aqui, etc...Muchas gracias de antemano.

Soy el de Bilbao, se me olvido poner mi mail : jmoromaximo@hotmail.com

hola gente,soy un chico de 29 años de Alicante.se que queda mucho tiempo,pero voy a salir de España el dia 1 de junio seguro,debido a que necesito un cambio en mi vida,pero antes no puedo salir porque tengo unos examenes,..tengo posibles destinos(cancun, k alli tendria trabajo,praga o malta)esta ultima opcion tiene mas fuerza,por lo bien que me han hablado,..aunque necesito mucha informacion para ver como puedo encontrar trabajo y alojamiento.Si alguien esta interesado en ir sobre esas fechas y compartir piso etc,..que se ponga en contacto conmigo ,ok?un saludo y gracias.sellano69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/11/2010:

hola!!soy un xico de cadiz d 25 años q se kiere ir a malta a principio de 2011 para estar unos 3 o 4 meses a mejorar el ingles trabajando en cualkier lao pa sobrevivir x alli!!! alquien podria decirme como sta el tema del trabajo y el alkiler??e pensao en malta xq es mas barato,mejor clima q inglaterra o irlanda..¿es eso verda? os dejo mi email: narci.lara@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/11/2010:

hola soy iratxe de blbao mi correo es msarraldee@orange.es quiero ir a malta a finales de mes.si alguien tiene una habitacion libre que me diga por favor

anonimo ha respondido el 09/11/2010:

Hola soy Manuel se Sevilla y en Enero o Febrero me quiero ir a Malta a aprender ingles y trabajar...era para saber como esta el tema de aprender ingles, trabajar y encontrar piso

manulcamacho1@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/11/2010:

se busca compi de piso en Malta para entrar a vivir a finales de Noviembre,

Interesados agregadme o mandadme mail a live_from_malta@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/11/2010:

Buenas me llamo Pablo tengo 25 años y me gustaría irme a aprender inglés fuera. Merece la pena ir a Malta??? el curro (de lo q sea) y las academias merecen la pena..... a poder ser alojamiento en piso...... os dejo mi correo electrónico por si alguien quiere contestarme: sanroman4115@hotmail.com
Muchas gracias

anonimo ha respondido el 18/11/2010:

Hola soy Alexandra tengo 21 años y soy orgullosamente COLOMBIANA!!!! al igual que muchos quiero ir a Malta para practicar el ingles y si es posible trabajar!!!!
relamente quiero entrar en contacto con personas que esten alla o tienen pensado ir el prox año en febrero... les dejo mi correo alexa9105-28@hotmail.com =D

Hola chic@s, estoy trabajando en Gozo, la pequeña isla que hay al lado de Malta en el Hotel Kempinski, de 5 estrellas. Aunque no estoy estudiando, me han contratado como en prácticas, porque están desesperados por coger gente. Cuando llegue chapurreaba inglés y no tenía estudios relacionados con el turismo ni nada, y aún así me pusieron de recepcionista. Me pagan sólo 140 euros al mes, pero me dan alojamiento en una habitación doble suite junior y pensión completa (desayuno, comida y cena) además de pagarme el desplazamiento en taxi desde el aeropuerto de Malta hasta el hotel. Ahora me quiero ir a Malta, porque después de 5 meses ya he aprendido inglés, que era mi objetivo. Os lo digo porque si queréis venir pero os da miedo al principio, yo creo que no perdéis nada por enviar vuestro CV al hotel y una vez que estéis aquí, podéis conocer las islas y decidir con calma después de unos meses dónde queréis vivir y trabajar.
la web es www.kempinski-gozo.com
Saludos!

hOLA pues nada me animo a ir al hotel aunque voy solo quiero un cambio ya ¡¡ hablo algo de ingles , la verdad es que la isla dicen que esta muy bien . Voy a buscar alojamiento ahora que los vuelos estan a 6 euros cierto pero increible ¡¡
saludos
avrcat@gmail.com

anonimo ha respondido el 05/12/2010:

Ola!!!!Tengo 25 años y estoy pensando irme a finales del año q viene q termino de estudiar al extranjero para aprender inglés, sería para Octubre de 2011. Se aprende bien inglés????que posibilidades hay de encontrar trabajo allí???Gracias

anonimo ha respondido el 09/12/2010:

hola, tngo 26 años, y estaba super interesa en irme a MALTA a aprender ingles, y lo que se atraviese, pero me gustaria saber , si lo mejor es contratar un curso desde aqui de españa, o si lo mejor es cogerlo alli miismo<', que es lo q me saga mas barato? muchas gracias, pr cierto donde puedo buscar casas o pisos de alquiler.?? para ir mirando los precios

saki ha respondido el 03/01/2011:

Hola somos dos chicas españolas que estamos interesadas en ir este verano a trabajar y aprender inglés a malta. pero no sabemos muy bien como buscar trabajo y alojamiento. ¿Alguien nos puede ayudar o dar alguna información al respecto?? Os dejo mi email por si alguien quiere contestarme: sakiuasaki@gmail.com Mil gracias por adelantado!!!!!!! :)

Franzina ha respondido el 03/02/2011:

Hola, tengo 20 años y mi pareja 21 y queremos ir este verano a trabajar en Malta para poder aprender inglès. Pero no se como buscar trabajo y alojamiento. Nos podria ayudar alguien??? Gracia.
Francina.

email: franzina_3@hotmail.com

MARKITOS07 ha respondido el 09/02/2011:

Hola, soy un chico de 29 años de Alicante, a finales de mayo me voy a Malta a trabajar, si alguien tiene pensado ir sobre esa fecha que se ponga en contacto conmigo, ok? asi juntos nos podremos asesorar mejor, y todo nos saldrá más barato, y si alguien ha estado ya, le agradecería de todo corazón que me ayudara con el tema alojamiento, trabajo, etc,.. muchisimas gracias, os dejo mi numero de telefono, 679014606 o mi email: sellano69@hotmail.com, una vez más muchas gracias.

gema01 ha respondido el 23/04/2011:

hola ,soy una chica de 35 años y tengo pensado irme a malta a principios de mayo para trabajar este verano.
hablo ingles y tambien italiano...alguien tiene pensado ir por esa fecha a malta,voy un poco a la aventura ..
os dejo mi mail por si alguien me puede ayudar un poco con el tema del alojamiento y trabajo.gracias!!!

gema01 ha respondido el 23/04/2011:

he olvidado escribir mi mail ;otranto2010@yahoo.es

louise ha respondido el 03/06/2011:

Hola, yo tambien soy de BCN y quiero vivir en Malta o en otro lugar pero me guataría una temporada más larga. Aprender idioma y conocer nuevos lugares y gente. Yo tambien estoy un poco perdida, si sabes alguna cosa me la pasais, os dejo mi email louisegari@gmail.com. Soy administrativa y trabajaba en una agencia de viajes hasta hoy. 15 dias y a la calle. No pienso quedarme en Spain.

Javiolula ha respondido el 28/06/2011:

Holaa, soy un chico de 26 años de Almeria, quiero ir a finales de julio a Malta para aprender inglés y si se puede trabajar. Me gustaría que si hay alguien de españa que vaya a ir o ya este alli, se pusiera en conmigo para hablar del lugar, alojamiento, trabajo... mi email y messenger es: xavi_520@hotmail.com
Un saludo

quieroiraMalta ha respondido el 18/07/2011:

Hola!!!

Me quiero ir a Malta a trabajar y estar allí, si es posible, una temporada. Hace tiempo estuve en Dublín y en Londres y creo que ir con alguien al principio es una gran ayuda. Me gustaría poner en práctica el Inglés, con el que llevo bastantes años trabajando. Tengo 39 tacos.

Bueno, os acabo de contestar a alguno/a que habéis escrito aquí.
Mi idea es como mucho ir antes de Septiembre. Si nos juntamos 2 o más puede ser de gran ayuda.
Este es mi e-mail:
quieroiraMalta@gmail.com

Davo ha respondido el 28/07/2011:

Hola chic@s;

El 16 de Agosto tengo pensado ir a Malta a pasar una larga temporada, es decir, minimo hasta junio del año que viene.

Por lo que estoy buscando un piso compartido. Por lo menos para el primer mes que llegue asi y me asiente un poco.

Tengo 25 años y soy de Madrid, si alguien esta interesado aqui dejo mi email para contactar.

dans_250@hotmail.co

Un saludo y nos vemos en Malta.

alicegonzalez ha respondido el 25/08/2011:

Hola a todos!! Yo (32años, española) y mi pareja (33años, italiano) estamos pensando en trasladarnos a Malta a finales de este año para intentar mejorar nuestra calidad de vida. En la actualidad vivimos y trabajamos en Barcelona pero ya estamos un tanto cansados de esta ciudad. Nos gustaría saber cómo stá el tema de encontrar piso y trabajo allí. Gracias.

yotambienmevoy ha respondido el 01/09/2011:

soy una chica de 37 años, quiero irme a malta aprender ingles, me gustaria ir con alguien para compartir piso y gastos. Mi inteción es buscar trabajo.
tambien me gustaria que me dijeran como está el trabajo alli. Esperos respuestas.
mi e-mail: jazmisf@yahoo.es

arantxita ha respondido el 02/09/2011:

Hola!!! tengo 26 años y soi de cantabria quiero irme a trabajar a malta pero nose donde mirar y saber como esta el trabajo por ayi si me podeis ayudar mi direccion es arantxita84@hotmail.es

honki ha respondido el 04/09/2011:

Hola!!! Soy madrileño y me voy a Malta la primera semana de Octubre a vivir un par de años como minimo. Me gustaria compartir casa con una o dos personas, para cuando llegara. Entonces, si alguien esta alli y necesitara un compañero que me lo haga saber. Si alguien va en las mismas fechas, pues nos ponemos en contacto y cogemos un piso juntos. Mi e-mail es juancarloscaruana@gmail.com GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

oscarss ha respondido el 20/09/2011:

Hola a todos, mi nombre es Oscar, madrileño de 23 añoñs, a principios-mediados de Octubre me voy a Malta a pasar una larga temporada para aprender inglés con el objetivo de empezar un Master el curso que viene. Necesitaria saber donde buscar trabajo (mi nivel de ingles es bajo, bajisimo) y un techo donde dormir...jeje!
Dejo mi email por si alguien puede ayudarme...gracias!!! o.sanchezto@gmail.com
miles de gracias a todos.

Gabo-Venezuela ha respondido el 21/09/2011:

Hola, soy de Caracas-Venezuela tengo 27 años y me ha llamado mucho la atención de estudiar en Malta, como venezolano no necesito ningún tipo de visado para entrar en Europa por un tiempo max de 6 meses.
La gran pregunta es "TRABAJAR", para ciudadanos "no europeos" es legal trabajar en malta (como en Irlanda)? es fácil conseguir trabajo?

Espero sus comentarios y cualquier cosa me puedes ubicar en facebook o escribir por medio del E-mail: gabriel_ali2@hotmail.com

ismael_malta ha respondido el 24/10/2011:

Busco compañer@ de piso para el mes de noviembre. El piso se encuentra en la mejor zona de St julians, a 5min de Statue love y a 5min escasos de la zona de marcha de paceville, zona residencial tranquila.La habitacion es grande con 2 camas, tiene el piso baño, cocina totalmente nueva, living room y una buena terraza maltesa. Sería 300€, más las facturas entre lo que seamos en el piso ya que tiene 2 habitaciones más. Para mas información contactar carpi16_coslada@hotmail.com

Un Saludo

Nutty ha respondido el 18/11/2011:

Hola!!! tengo 26 años y soy de Zaragoza quiero irme a trabajar a Malta y estudiar inglés.Me gustaría que si alguién sabe al respecto me pudiera informar, llevo pensado irme a principios de año, y querría compartir piso con varias personas.Muchas gracias.Mi email es:lumpyzgz@gmail.com

Juan_25 ha respondido el 16/12/2011:

Hola!!soy de malaga,tengo 25 años y me quiero ir a Malta a aprender algo de ingles,me gustaria irme para finales de enero o principios de febrero,quien quiera contactar conmigo este s mi email,isaorugui@hotmail.com venga vamos a crear una peña!!jaja

Juan_25 ha respondido el 16/12/2011:

Hola!!soy de malaga,tengo 25 años y me quiero ir a Malta a aprender algo de ingles,me gustaria irme para finales de enero o principios de febrero,quien quiera contactar conmigo este s mi email,isaorugui@hotmail.com venga vamos a crear una peña!!jaja

Toni_90 ha respondido el 20/01/2012:

Buenas soy de murcia y tengo 20 años,y me quiero ir este verano con un amigo a malta a trabajar,en el mes de julio. Si alguien pudiera darme algun consejo sobre como encontrar el trabajo y el piso le estaria muy agradecido.Gracias por adelantado!

Toni_90 ha respondido el 20/01/2012:

Soy el de murcia mi email es corbalan_93@hotmail.com, gracias de nuevo.

marya_a ha respondido el 13/06/2012:

Holaa! soy una chica de 25 años que esta en Londres pero quiero cambiar de vida total y siempre he querido ir a malta. Quiero ir en octubre. Si alguien se apunta a mirar piso, trabajo y clases conmgio que se anuncie!

nuria33354 ha respondido el 05/08/2012:

Hola marya tengo 24 años quiero irme en octubre a malta por una temporada para aprender ingles y buscar trabajo,quiero compartir piso,si te interesa podemos ablarlo mejor por correo ya que meterme en este foro me resulta mas complicado,mi correo es nuria33354@hotmail.com. por cierto soy de cadiz

juanillosesenta ha respondido el 25/08/2012:

Hola a tod@s soy un aventurero q no sabe tener el culo quieto en su casa tengo 26 años y llevo viajando desde los 17 ... Lanzarote... Ibiza... Marbella..siempre en largas temporadas y supongo que como a muchos os a pasado el idioma(ingles) siempre nos a cerrado muchas puertas laborales... En mi mente esta Malta!!!! quiero conocer gente para compartir piso, comentarios, ideas, cursos ...q se vallan a partir de enero 2013 ya que quiero pasar las navidades con la familia ... mi msn es juanillomalta@hotmail.com
un cordial saludo ;)

Nandu89 ha respondido el 29/08/2012:

Buenas a todos :) . Pues bien estoy aquí con una situación parecida a todos vosotros. Quiero ir a Malta a currar y a mejorar el inglés. Mi intención sería ir para Malta a partir de octubre. Si alguien se apunta dejo mi mail y así compartimos penas y alegrías que más de una nos llevaremos XD. ferran.nandu89@gmail.com
Saludos

yutano ha respondido el 18/09/2012:

hello!!! me llamo dani y tenia pensado viajar a malta con un amigo a finales octubre o principios de noviembre para buscar trabajo alli y de paso aprender ingles y hay alguien que se kiera unir para asi tener que pagar manos alquiler sera bienvenido, espero respuesta gracias !!! pd: mi correo es sagoe-martin@hotmail.com

BA_europe26 ha respondido el 26/09/2012:

HoLa buenas me llamo alejandro y me ire a vivir a malta a final de octubre, querria conocer gente alli para salir, compartir piso,hechar unas risas.... Si hay alguien interesado mi msn es Jandro_europe@hotmail.com

Lisa ha respondido el 29/09/2012:

Hola a tod@s!! He estado leyendo vuestros comentarios y la mayoría pregunta por casa, trabajo, cursos de inglés... Yo estuve en Malta 1 mes a traves de Mundo en Red y deciros que mejor y más intensa experiencia en mi vida no ha habido... Fui hace ya 2 años y creo que sigo acordándome de esas 4 semanas que pasé en Malta a diario y como si fuese antes de ayer...
Os cuento un poco: en un principio iba sola y unicamente a mejorar mi inglés... Acabé haciendo eso, conociendo a gente nueva cada día, viajando por el país, saliendo de noche, adquiriendo más y más conocimiento de inglés, enamorándome, y más y más...
Para mí Malta es un gran país, a pesar de su pequeño tamaño y se lo seguiré recomendando a la gente hasta que me quede sin aliento... :D
Para describirlo: en general es un país un tanto extraño y no se parece a los europeos... La gente (los malteses) me parecieron algo raros, muy lentos y perezosos (todo esto lo digo con mucha ternura). Es cierto que no he tratado con muchos nativos, pero también son amables!
Hay muchos españoles. En general os encontraréis allí con nacionalidades de todo el mundo! (Eso también hace que la gente sea muy guapa, porque hay de todo!) jejeje
Yo estuve viviendo en una residencia de estudiantes, en Sliema, lo cual recomiendo mucho más que las familias! Se está muy bien, os conocéis entre todos cada vez que bajais a la cocina, a la recepcion o a la sala de wifi :)
Durante mi estancia no buscaba trabajo, simplemente disfrutaba de cada día en la isla. Pero, al volver a España, me puse a ello, a investigar cómo estaba la cosa y creo que está bastante regular, como en toda Europa... He visto muchas ofertas de diferentes trabajos, en la mayoría no se pide ni estudios superiores, ni mucha experiencia. Se piden idiomas, inglés al menos nivel medio, español, ruso, aleman, etc. Creo que los puestos de camarero se pagan algo más y, sobre todo, te sacas algo de las propinas que dejan los clientes.
Aquí os pongo un par de links para buscar trabajo:
http://www.careerjet.com.mt/receptionist-jobs.html
http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?lang=en&acro=job&catId=482&parentCategory=482&searchengineresults=yes&countryId=MT&regionId=%
Eso sí, sinceramente no sé cómo vive la gente alli, porque los salarios medios que proponen son de unos 600 euros al mes (con jornada completa, 40 horas semanales). Y así casi en todos los ámbitos de trabajos ofertados... Lo digo, porque los precios en los supermercados son más elevados que en España (más incluso que en Mercadona/Carrefour/Eroski, que no son de lo más barato que digamos...). También es cierto y útil de saber, que un plato de espaguetis en Sliema (costa) puede llegar a costar el doble o, incluso, el triple del coste del mismo plato en el interior del país!
Escuela: la mía se considera una de las mejores de Malta (se llama IELS y hay profesores nativos de EEUU o UK). Las clases están muy bien organizadas, con pocos alumnos, actividades muy divertidas y variadas, participan todos siempre! Se hacen amigos... en fin, están tambien muy bien.
El alquiler, por lo que he visto, no es caro y sí que lo mejor es compartir piso con alguien. La mejor zona para vivir no es Valetta, sino más bien Sliema, St. Julians, Paceville y por la costa... Aquí os pongo un link con alquileres: http://www.sublet.com/region_rentals/region_rentals.asp

La zona de discotecas es Paceville (todo el mundo la conoce) y está muy muy bien! Entradas gratuitas a chicas y chicos, te ofrecen muchas copas o cerveza gratis y no hay face control, puedes ir a bailar hasta con playeras! La música es muy buena y variada, los DJ's dan mucha caña cada noche!! :D Está muy bien el mundo de la noche y abierto los 365 días al año!!!
Qué más os puedo decir, el tiempo es muy bueno (al menos en noviembre y la primera semana de diciembre, cuando yo fui). Aunque ya empezaban las lluvias y bastante viento. Pero la temperatura es casi la misma durante el día que durante la noche... Y eso es bueno!!
Por último, aquí os dejo un PDF que encontré justamente ayer y que resulta muy muy útil para los que quieran saber más del país y, sobre todo, quedarse a vivir allí una temporada:
http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/TrabajarMalta.pdf

En fin, quería compartir cosas de mi propia experiencia en esta isla que para mí es y siempre será mágica... Siempre quise volver, pero aún no he podido :(
Por supuesto, habrá cosas no tan buenas y bonitas, algo menos convenientes o, incluso, malas (aunque para mí, sinceramente, ninguna!), pero esto sucede en cualquier punto del mundo. Os recomiendo a tod@s que no dejéis de ir a visitar esa pequeña maravilla de isla, no os arrepentiréis, sobre todo si buscáis diversion, entretenimiento, alegria, mucho sol, fiesta, algo diferente... más que lujo y comfort... ¬¬
Id con la mente abierta y obtendréis una experiencia absolutamente inolvidable!!! :D

I lOvE MaltA!!

Lisa

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Malta en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Malta en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login